Saltar al contenido

Gestión de las Cuentas Anuales y Libros Contables sin mayor esfuerzo

Genera toda la documentación que necesitas presentar en el Registro Mercantil de manera sencilla. Realiza la gestión de cuentas anuales ahorrando tiempo de gestión.

Reserva tu demostración
gratuita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para enseñarte cómo funciona miConta por dentro. Sin compromiso.

Porque no queremos que des por hecho lo que este programa es capaz de gestionar, sino que lo veas por ti mismo, adaptado a las características específicas de tu negocio.

    Solicita tu demo miConta

    Gestiona los Libros Contables

    Entre otros, gestiona sin complicaciones el Libro Diario y el Libro Mayor, incluso los Balances de Sumas y Saldos. Generarás toda la documentación que necesitas para presentarla en el Registro Mercantil. Con esta funcionalidad conseguirás ahorrar tiempo y esfuerzo que podrás destinar a otras funciones.

    Accede a tus Cuentas Anuales y Memorias

    A través de nuestro software contable podrás acceder a tus Cuentas Anuales fácilmente y ver: el Estado de Flujos de Efectivo, el Estado de Cambios de Patrimonio Neto, el Balance o la Cuenta de Pérdidas y Ganancias. Podrás generar los distintos modelos de Memoria también.

    Modelos Fiscales

    Crea los Modelos de forma telemática o en su impreso oficial. -Modelos de Sociedades 202 y 200 -Informes anuales de modelos 425, 184, 347, 180, 390 -Modelos 415, 349, 420, 130, 115, 411, 130, 322, 303, 353, 410

    Adaptación al SII

    Realiza los envíos directamente a la AEAT, sin necesidad de que salgas del programa. Nuestro software contable se adapta al sistema de gestión del IVA de forma automática. Se enviarán las facturas a la AEAT a través de la Sede Electrónica fácilmente.

    Descubre todas las facilidades que te puede aportar nuestro software contable. Solicita ya tu demo gratuita.

    Descubre todas las facilidades que te puede aportar nuestro software contable. Solicita ya tu demo gratuita.

    Solicita tu demo gratis