Saltar al contenido

Descubre el Programa de Contabilidad para Asesorías y Empresas

Un software especialmente diseñado para cubrir las necesidades de gestión de todo tipo de empresas, incluido sociedades, cooperativas y empresas sin ánimo de lucro.

A través de una cuota FIJA de 52€ mensuales que lo incluye TODO.

Y sin límite de usuarios, ni empresas.

Solicitud Demo Gratuita

    ¿Es cliente de Monitor Informática?:

    miConta es el resultado de más de 40 años de experiencia desarrollando soluciones informáticas y escuchando a nuestros clientes

    Un producto informático solo tiene sentido si resuelve los problemas de nuestros clientes y se adapta a las necesidades específicas de sus negocios. Por eso, nuestros clientes nos hablan y nosotros escuchamos e implementamos mejoras de forma continua que marquen la diferencia.

    Multiempresa, multiusuario y control de acceso a usuarios

    Importación de extractos bancarios y contabilización automática

    Contabilidad general y analítica

    Automatización de los asientos de los cuadros de amortizaciones

    Confección automática de los Modelos del Impuesto de Sociedades

    Integración con programas de escáner de facturas u OCR

    Adaptación al SII

    Importación de facturas desde ficheros Excel y contabilización automática

    Cuentas anuales, memorias y depósito digital

    Descubre todas las funcionalidades de miConta

    Entrada inteligente de asientos contables
    Previsión de cobros y pagos
    Escaneo de facturas
    Conciliación bancaria automática
    Importación de facturas desde ficheros Excel
    Contabilidad en paralelo

    Accede a las Cuentas Anuales y realiza su Depósito Digital

    Gestión de Libros Contables

    Gestiona el Libro Diario y el Libro Mayor, entre otros, además de los Balances de Sumas y Saldos, de Situación o Comparativos, y genera toda la documentación necesaria para su presentación en el Registro Mercantil.

    Cuentas Anuales y Memorias

    Accede a través de nuestro software contable a tus Cuentas Anuales: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios de Patrimonio Neto o el Estado de Flujos de Efectivo y genera los distintos modelos de Memoria.

    Modelos Fiscales

    Modelos 115, 130, 303, 322, 353, 349, 410, 411, 420, 415. Modelos de Sociedades 200 y 202. Informes anuales modelos 180, 184, 390, 347, 425.

    Adaptación al SII

    Este Programa Contable se adapta a este sistema de gestión del IVA de manera automática. Facilita el envío de facturas a la AEAT a través de la Sede Electrónica.

    Automatiza los asientos de los cuadros de amortizaciones

    Crea automáticamente las amortizaciones necesarias

    Cada vez que entres en nuestro programa de Contabilidad se irán contabilizando los asientos contables de amortizaciones, sin intervención personal de ningún tipo.

    Nuestro software contable realiza automáticamente las amortizaciones de un Bien de Inversión, cuando se contabiliza la compra del bien.

    Efectúa de forma automática previsiones de cobros y pagos

    Lleva a cabo un control presupuestario y obtén visibilidad de las desviaciones positivas o negativas de los presupuestos durante el año.

    Confecciona los Modelos del Impuesto de Sociedades

    Confección automática de Modelos 202 de pago periódico de Sociedades.

    Confección automática de Modelos 200 de declaración anual al Impuesto sobre Sociedades.

    Lleva a cabo la Contabilidad Analítica de tu empresa o despacho

    Informa en una sola acción sobre la Contabilidad General y Analítica de manera sencilla sin tener que pasar por asientos contables.

    • Desglose Analítico
    • Diario Analítico
    • Mayor Analítico
    • Extracto de cuenta analítica
    • Listado por asientos y fecha
    • Balance Analítico
    • Pérdidas y Ganancias Analítica
    • Balance presupuestario
    • Descuadres analíticos

    Más de 40.000 empresas, directamente o a través de asesoría, ya se benefician de las características exclusivas de miConta

    Porque no solo hemos desarrollado una solución informática capaz de facilitar, automatizar y agilizar cada proceso asociado a la contabilidad de tu empresa.

    También hemos escuchado las demandas de nuestros clientes y del mercado para poder ofrecerte unas mejoras que no tienen competencia. Como, por ejemplo, que pagues siempre lo mismo, le des el uso que le des. Para que el precio nunca sea un problema.

    • A través de tu cuota fija mensual podrás utilizar el 100% del programa desde el primer día. No te vamos a cobrar más porque necesites ampliar el número de funcionalidades que utilices. Lo tendrás completo a tu disposición siempre.
    • No importa lo que crezca tu negocio, porque tu cuota tampoco aumentará cuando aumente el número de usuarios y empresas.
    • En tu cuota lo incluimos todo: la migración de datos desde tu antiguo programa, la puesta en marcha, actualizaciones, mantenimiento, una formación exhaustiva sobre el programa, estaremos a tu lado cuando realices las primeras gestiones para asegurarnos de que todo funciona a la perfección y tendrás siempre a tu disposición un equipo técnico que te atenderá en el momento y se asegurará de que, siempre que sea posible, tu gestión quede resuelta en la misma llamada.
    • No tenemos permanencia. Porque confiamos tanto en la calidad del producto que te ofrecemos que solo queremos que te quedes si es, de verdad, lo que necesitas.

    Y recuerda que te lo enseñamos gratis. Porque no hay nada mejor para saber si algo va a funcionar para tu empresa que poder verlo con tus propios ojos.

    Y además…

    Contabilidad de entidades sin ánimo de lucro y cooperativas

    Integrado con nuestros Programas de Nóminas, Facturación y Renta y Patrimonio.

    Uso en local y en la nube

    Solicita tu demostración online gratuita

    Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas, para poder enseñarte todo lo que contiene miConta y la manera en que va a facilitarte la vida automatizando y simplificando al máximo las gestiones. Porque es tan importante lo que tú puedes hacer por tu empresa, como lo que miConta puede hacer por ti.

    Solicita ahora tu demostración gratuita