Saltar al contenido
programas-para-hacer-nominas

Descubre el Programa de Nóminas y Seguros Sociales que utilizan más de 300.000 empresas directamente o a través de asesorías de toda España

Que tengamos el software de gestión de Nóminas más empleado por las empresas nacionales no es casualidad. Es el trabajo de más de 40 años dedicados a diseñar soluciones informáticas que cubran todas las necesidades de nuestros clientes, que estén en continua actualización y que se adapten a cada cambio de manera ágil y efectiva.

¿Quieres conocerlo? Te lo enseñamos en directo y sin compromiso.



Solicita tu demostración gratuita

Esto es lo que te ofrece el programa miNomina

Realizar una gestión de nóminas y seguros sociales automatizada, efectiva, segura y libre de errores te permitirá trabajar con mayor flexibilidad y rapidez, ahorrando una gran cantidad de tiempo y facilitando enormemente tus procesos y tramitaciones. Y hacerlo con un software para Nóminas que responde con rapidez y eficacia a cada cambio de legislación, de uso sencillo e intuitivo y con la tranquilidad de que los datos de tus clientes siempre van a estar seguros, marca la diferencia.

Salarios y pagas extras

Emite y envía recibos de salarios y pagas extras

Seguros Sociales

Gestiona el tratamiento de los ficheros enviados a la Seguridad Social

IRPF

Gestiona los datos correspondientes a la tributación a IRPF de los trabajadores

Convenios colectivos

Recibe avisos y actualiza de forma rápida los convenios dados de alta

Contratos de trabajo

Confecciona y envía directamente al SEPE los contratos de trabajo

Listados e informes

Descarga todos tus listados e informes de Nóminas en XLS y PDF

programa-nominas

Control de Contratos Temporales Previsibles Automatizado [NUEVA FUNCIONALIDAD]

Ya tenemos nuestro programa de gestión de nóminas miNómina totalmente adaptado a las necesidades que ha traido la nueva reforma laboral. Nuestro software influye ahora una nueva funcionalidad que te permitirá controlar de manera totalmente automatizada todos los Contratos Temporales Previsibles, ahorrándote complicaciones, dudas y una enorme cantidad de tiempo. Gestiona tus Contratos Temporales de 90 días de manera muy sencilla, con total seguridad y libre de sanciones.

Contacta con nosotros.Te informamos sin compromiso.

Todas tus gestiones totalmente automatizadas, seguras y a prueba de fallos

Visualiza y envía fácilmente las Nóminas
Calcula los pluses de Nóminas
Visualiza el Historial de Nóminas
Gestiona las pagas extras
programa-de-nominas

Más que contártelo, lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Solicita tu demostración gratuita

Disfruta de las ventajas de utilizar programas de nóminas para asesorías y empresas

No somos el Nº 1 en los programas de nóminas más utilizados de España por nada. Lo somos porque fuimos los primeros en desarrollarlos hace más de 40 años y, desde entonces, nos hemos dedicado a mejorarlos y ampliarlos para poder ofrecerte grandes ventajas.

Con tu cuota fija al mes, podrás utilizar todas las funcionalidades que te ofrece el programa miNomina sin tener que abonar un cargo extra por cada módulo que emplees. También podrás añadir todos los usuarios, empresas, clientes y convenios que necesites. Sin límite.

¿Te he contado ya que no tenemos permanencia? Para que te quedes solamente si somos lo que necesitas.

Multipuesto

Podrás añadir todos los usuarios que necesites. Sin límite y sin coste adicional.

Multiempresa

Podrás crear todas las empresas/clientes que desees.

Multiconvenio

Podrás utilizar todos los convenios que necesites.

En qué se diferencia miNomina de otros programas para hacer nóminas y gestionar Seguros Sociales

Mantener continuamente un estándar de calidad que nos permita ser valorados por nuestros clientes como el mejor programa de nóminas a nivel nacional pasa no solo por tener un software seguro y eficaz, sino también por acompañar a nuestros clientes en cada fase del proceso.

Por eso, mantendremos tu software actualizado constantemente y, cuando se produzcan cambios legislativos de gran calado, nos aseguraremos de que los tengas implementados en días y no meses.

Te ocurra lo que te ocurra, nuestro equipo técnico te atenderá en el momento para resolverte, en la misma llamada, cualquier problema relacionado con el funcionamiento de nuestro programa para calcular nóminas, su uso e incluso dudas sobre legislación.

Y todo esto con el mejor precio del mercado

Cuota fija mensual

Un único pago al mes sin gastos extras

Formación gratuita

A través de cursos y tutoriales te enseñaremos cómo sacarle el máximo rendimiento.

Asistencia gratuita

Tendrás a tu disposición un equipo de expertos tanto en el programa como en derecho laboral.

Resúmenes Contables y enlaces con Contabilidad + Sociedades y EOS

Uso tanto en local como en la nube

Conexión directa con S.Social, AEAT, SEPE, Ministerio de Trabajo, DELTA, Bancos

miNomina es el software de Nóminas para pymes, autónomos y grandes empresas que tu negocio necesita sea de forma directa o a través de asesorías

Con miNomina podrás realizar infinidad de gestiones, incluidas todas ellas en tu cuota fija mensual.

nominas-programa
Seguros Sociales: Ficheros AFI, CRA y SILTRA
IRPF de los trabajadores
Convenios Colectivos

Gestiona fácilmente tus contratos de Trabajo y envío al SEPE

Prepara y envía el Contrato de Trabajo al SEPE
Gestiona todas opciones de Contratos de trabajo
Confecciona otros documentos adicionales
Listados e Informes de Ayuda
software-nominas
programa-nóminas-empresas-contabilidad

Programa de nóminas para empresas de contabilidad

La misión principal del software miNomina es convertirse en el programa de nóminas para contables de referencia. Ha sido diseñado para que la gestión de las nóminas de los trabajadores sea tan sencilla e intuitiva que seas capaz de trabajar con un mayor número de clientes cada vez.

Esto se logra trabajando desde las bases. En Monitor Informática, diseñando miNomina nos planteamos cómo funciona un programa de nóminas convencional y decidimos llevarlo al siguiente nivel.

No queríamos desarrollar un programas de nóminas para empresas contables que hiciera lo que hacen todos los demás. Por eso, nos planteamos qué es lo que debía tener un programa de pago de nóminas que, no solo cumpliera esta función, sino que lo hiciera de manera tan eficaz que las asesorías pudieran atender muchos más clientes en el mismo tiempo.

Y que lo hicieran sin mermar ni un poco la calidad de su servicio.

Años de investigación y desarrollo nos han permitido desarrollar un programa para confeccionar nóminas que es mucho más que eso. Es una herramienta de gestión que ha simplificado al máximo los procesos, haciéndolos mucho más efectivos y limitando al máximo la comisión de errores.

Eso nos ha llevado a diseñar uno de los sistemas de nóminas más utilizados de España. Porque cuando se trabaja desde el respeto máximo por tus clientes, nada puede salir mal.

Programa de nóminas para Pymes

Las Pymes son el eje central de la economía de nuestro pais. Y por eso merecen toda nuestra admiración y que pongamos nuestra energía en crear programas de nóminas a precios realmente buenos que les permitan hacer una gestión impecable de sus negocios.

miNomina es un programa de nómina para ordenador realmente sencillo de aprender y de implementar en cualquier negocio, sea del tamaño que sea.

Esto nos ha permitido convertirnos en una poderosa opción cuando las empresas se plantean comprar un programa de nóminas que les permita automatizar las gestiones más arduas con la mayor seguridad.

Un software para hacer nóminas no tiene por qué ser solo eso. También puede ser una de las soluciones más eficaces que hayas probado nunca para hacer de las gestión de tu negocio algo increíblemente sencillo.

¿Te he dicho ya que miNomina es uno de los software de nóminas más utilizados? Por algo será.

programa-nominas

Conoce por dentro el programa de gestión de nóminas y seguros sociales más completo y utilizado de España tanto por profesionales como por autónomos

Solicita tu demostración gratuita para que uno de nuestros expertos te enseñe en detalle y en directo cómo funciona miNomina.

Quiero una demostración gratuita