Saltar al contenido

Creación automática de amortizaciones

Amortizaciones de un Bien de Inversión de forma automática al contabilizar la compra de dicho bien. Prueba el programa con la mejor creación automática de amortizaciones.

Reserva tu demostración
gratuita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para enseñarte cómo funciona miConta por dentro. Sin compromiso.

Porque no queremos que des por hecho lo que este programa es capaz de gestionar, sino que lo veas por ti mismo, adaptado a las características específicas de tu negocio.

    Solicita tu demo miConta

    Contabilización de asientos sin intervención

    Realiza de forma totalmente automática, las amortizaciones de un Bien de Inversión. Cada vez que entres en este programa de Contabilidad, se irán contabilizando estos asientos, sin necesidad de que tengas que intervenir de manera personal. Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

    O bien, podrás introduce las amortizaciones creando su cuadro

    En el caso de que lo prefieras, pudees introducir en este software contable las amortizaciones haciendo su cuadro correspondiente, siendo contabilizadas de igual manera.

    Obtén el libro de registro de Bienes de Inversión

    Las amortizaciones tienen en cuenta el punto del año en el cual se compra el bien, para calcular la cuota a amortizar en el primer y último período. Puedes obtener pues, el libro de registro de estos Bienes.

    Solicita tu demo gratuita y descubre todas las funcionalidades de nuestro programa de contabilidad

    miConta, uno de los programas contables más solicitados del mercado. Averigua por qué más de 47.000 clientes nos eligen y depositan su confianza y nosotros. El software más completo para el área de contabilidad.

    Solicita tu demo gratis