Saltar al contenido

Contabilización automática de extractos bancarios de nuestro programa de Contabilidad + Sociedades

Esta aplicación te permite contabilizar los extractos bancarios de forma automática. Tanto en excel como en formato N43. Una contabilización automática fácil e intuitiva.

Reserva tu demostración
gratuita

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para enseñarte cómo funciona miConta por dentro. Sin compromiso.

Porque no queremos que des por hecho lo que este programa es capaz de gestionar, sino que lo veas por ti mismo, adaptado a las características específicas de tu negocio.

    Solicita tu demo miConta

    ¿Qué beneficios aporta esta funcionalidad del Programa de contabilidad+sociedades de Monitor Informática?

    Mediante esta mejora podemos importar un extracto bancario tanto en formato N43 como en fichero EXCEL y contabilizarlo rápidamente. Ahorra tiempo de trabajo y esfuerzo.

    ¿Cómo funciona esta opción del programa
    de miConta?

    Importamos nuestro extracto bancario en la opción importar desde N43.

    Si utilizas el fichero N43 facilitado por el banco, el programa reconoce su estructura y lo muestra en pantalla para empezar a contabilizar.

    Si utilizas un fichero XLS…

    Debemos reconocer su estructura para cada banco y poder mostrarlo en pantalla. Por lo que mediante una plantilla personalizable a cada banco, distinguimos los campos necesarios para la contabilidad.

    Una vez importado el fichero….

    Cuando tengamos el fichero importado podremos relacionar cada línea del extracto bancario con su cuenta correspondiente asignándole un concepto.

    ¡El Robot Contable reconocerá el concepto!

    Y asigna automáticamente la cuenta, facilitando la contabilización en pocos segundos.

    ¿Fácil verdad?

    Si aún no conoces el resto de nuestros programas de gestión para asesorías y empresas, puedes solicitar una demo sin ningún tipo de compromiso. Únete a la gestión automatizada y eficiente.

    Solicita tu demo gratis