Saltar al contenido
software-contabilidad-para-asesorias

Descubre miConta, el Programa de Contabilidad y Fiscalidad diseñado para facilitarte el trabajo como nunca antes

Existen muchos programas de contabilidad en el mercado, pero estamos tan seguros de la calidad, la versatilidad y el rendimiento de miConta que, además de hablarte de sus capacidades mejoradas, te las enseñamos.
Solicítanos una demostración y uno de nuestros expertos te hará un recorrido por el programa a través de videollamada.

Reserva ya tu demostración gratuita

Esto es lo que te ofrece el programa miConta

miConta es uno de los software de contabilidad más avanzados del mercado. Nuestros más de 40 años de recorrido creando programas informáticos para empresas, nos ha permitido crear una solución absolutamente innovadora, completa, intuitiva y segura.

Pero miConta no es solo un software de contabilidad para empresas. Es toda una declaración de intenciones acerca de la manera en que nos gusta relacionarnos con nuestros clientes. Porque en los detalles está la diferencia.

Por eso, junto a sus notables características, incluimos un servicio técnico absolutamente excepcional que va a proporcionarte una formación exhaustiva sobre este programa de contabilidad para asesorías y empresas. Estaremos contigo en la puesta en marcha para asegurarnos de que todo funciona a la perfección. Nos ocuparemos de mantener tu software siempre actualizado. Y estaremos a una llamada de distancia cuando nos necesites, resolviendo tus dudas y dándote asesoramiento de manera inmediata, para que tu negocio nunca se pare.

Contabilidad general y analítica

Cuentas anuales, memorias y depósito digital

Amortizaciones Automáticas

Informes y Balances

Modelos Fiscales

Adaptación al SII

Contabilización de la norma 43

Contabilidad de entidades sin ánimo de lucro

Contabilidad de cooperativas

Descubre las ventajas de utilizar programas de contabilidad y sociedades como miConta

miConta te permitirá controlar la contabilidad general de tu empresa de principio a fin a través de un programa de contabilidad sencillo y muy intuitivo.

Entrada inteligente de asientos contables
Escaneo de facturas
Conciliación bancaria automática
programa-de-contabilidad

No encontrarás programas de contabilidad para Pymes, autónomos y grandes empresas como miConta

Tendrás acceso a miConta a través de una cuota mensual fija. Completamente fija.

Te mantenemos el mismo precio, incluyas el número de usuarios, clientes y empresas que incluyas.

En tu cuota mensual entra la puesta en marcha, migración de datos, actualizaciones, asistencia y mantenimiento.

Te apuntas cuando quieras y te vas cuando quieras porque no tenemos permanencia.

Puede parecer absurdo, pero hemos creado un software de contabilidad para autónomos que, realmente, ayuda a los autónomos.

Integrado con los Programas de Nóminas, Facturación y Renta y Patrimonio.

Multiempresa, multiusuario y control de accesos a usuarios autorizados sin coste adicional.

Trabaja con dos años en paralelo actualizando el asiento de apertura de forma automática.

Todos nuestros software pueden ejecutarse tanto en local como en la Nube.

programas-de-contabilidad

Automatiza los procesos contables de forma sencilla

Con miConta, las amortizaciones de un bien de Inversión se realizan de forma automática al contabilizarse la compra del bien.

Dichas amortizaciones tienen en cuenta el momento del año en que se realiza la compra del bien al objeto del cálculo de la cuota a amortizar en el primero y último periodo.

De este modo, miConta genera automáticamente el libro de registro de Bienes de Inversión.

Además, desde miConta podrás confeccionar directamente la contabilidad introducida de los Impuestos de Sociedades que tengas que presentar, para poder mandarla directamente desde el mismo programa.

Incluimos el modelo 200 del IS (Impuesto de Sociedades), que se refiere a la liquidación aplicada sobre los beneficios de las empresas, y se debe presentar ante Hacienda si tu entidad tiene residencia en el territorio español y una personalidad jurídica propia.

También dispondrás del modelo 202 del IS, que constituye la declaración de las rentas para entidades que se encuentren en España permanentemente; o en régimen de atribución de rentas que se constituyeron fuera de territorio español, pero tienen presencia en el país. Es una forma de adelantar una parte del pago total que se presentará al hacer la declaración.

Contar con un programa de declaración de impuestos y contabilidad como miConta, realmente puede y va a marcar la diferencia.

La verdad es que podríamos decirte que miConta es el mejor programa de contabilidad para asesorías y empresas del mercado, pero preferimos que lo compruebes por ti mismo.

Cuentas Anuales y Memorias

Accede a través de nuestro software contable a tus Cuentas Anuales: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios de Patrimonio Neto o el Estado de Flujos de Efectivo y genera los distintos modelos de Memoria.

software-contabilidad

Gestiona tus Cuentas Anuales y Libros Contables sin esfuerzos

programas-de-contabilidad-para-pymes

Gestión de Libros Contables

Gestiona el Libro Diario y el Libro Mayor, entre otros, además de los Balances de Sumas y Saldos, de Situación o Comparativos, y genera toda la documentación necesaria para su presentación en el Registro Mercantil.

programas-de-contabilidad-para-pymes

Cuentas Anuales y Memorias

Accede a través de nuestro software contable a tus Cuentas Anuales: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios de Patrimonio Neto o el Estado de Flujos de Efectivo y genera los distintos modelos de Memoria.

software-contable

Modelos Fiscales

Modelos 115, 130, 303, 322, 353, 349, 410, 411, 420, 415. Modelos de Sociedades 200 y 202. Informes anuales modelos 180, 184, 390, 347, 425.

programas-de-contabilidad-y-facturacion

Adaptación al SII

Nuestro software de contabilidad se adapta a este sistema de gestión del IVA de manera automática. Facilita el envío de facturas a la AEAT a través de la Sede Electrónica.

programa-informatica-contabilidad

Contabilidad Analítica

Este programa de contabilidad para asesorías y empresas te permitirá realizar la Contabilidad Analítica mientras se introducen los apuntes contables. De este modo, en una sola acción se informará sobre la Contabilidad General y la Analítica.

Con miConta podrás obtener:

  • Desglose Analítico
  • Diario Analítico
  • Mayor Analítico
  • Extracto de cuenta analítica
  • Listado por asientos y fecha
  • Balance Analítico
  • Pérdidas y Ganancias Analítica
  • Balance presupuestario
  • Descuadres analíticos

miConta es el programa digital para tu departamento de contabilidad que va a transformar vuestra manera de hacer las cosas

La informática en cuanto a la contabilidad, avanza a pasos agigantados año tras año. Los programas que permiten gestionar la contabilidad por ordenador llevan existiendo décadas, pero cada vez son más eficaces, más potentes, rápidos e intuitivos.

Llevar la contabilidad a través de un programa informático que, además, esté conectado directamente con las diversas administraciones ha supuesto un cambio fundamental que ha permitido a muchas empresas recortar de manera drástica sus tiempos de gestión.

Y no solo eso.

Contar con un software de contabilidad para Pymes, asesorías y empresas continuamente actualizado, ha permitido eliminar casi por completo los errores de gestión y afianzar la confianza de los clientes.

A la hora de plantearte la compra de un programa informático de contabilidad, queremos que puedas tener acceso a uno de los programas informáticos contables más completos y seguros del mercado.

Por eso, hemos diseñado un programa para tus cuentas anuales que es tan intuitivo y eficaz que no sabrás cómo has podido trabajar tanto tiempo sin él.

miConta-es-el-programa-digital

No te decimos que miConta sea el mejor programa de contabilidad digital que hay. Prefiero que lo veas, lo pruebes y seas tú quien nos lo diga.

No es casualidad que más de 40.000 empresas ya trabajen con miConta, directamente o a través de una asesoría. Regístrate y te enseñamos como funciona por dentro, al detalle.

Quiero una demostración gratuita