Saltar al contenido

Descubre el Programa de Estimación Objetiva y Directa Simplificada que va a revolucionar tu forma actual de trabajo

Hemos dise√Īado miEos para simplificar enormemente los procedimientos, automatizarlos y reducir as√≠ tu tiempo de trabajo.

Y lo hemos hecho a través de un software de uso sencillo e intuitivo. Como debe ser.

Lo mejor es que no tienes que creerte nada de lo que te contemos, porque directamente te lo ense√Īamos.

Solicita tu demostración gratuita

Un programa de contabilidad para aut√≥nomos y asesor√≠as, dise√Īado para facilitarte la vida

Cuando decidimos dise√Īar este software de contabilidad para aut√≥nomos, ten√≠amos muy claro que deb√≠a ser una herramienta capaz de simplificar al m√°ximo las labores contables m√°s complejas.

Por eso, miEos te permitir√° introducir apuntes por partida simple de manera tan sencilla que podr√°s utilizarlo sin problema incluso si no tienes conocimientos previos de contabilidad.

Por supuesto, sabemos que no es suficiente con crear un programa de uso sencillo que te ahorre gran cantidad de tiempo. Por eso te lo ofrecemos con una cuota fija mensual y que no tiene permanencia. Porque no queremos que te quedes si no te simplifica la vida.

También recibirás una formación completa, para que aprendas rápidamente a sacarle todo el partido y tendrás a tu disposición un equipo técnico formado por graduados sociales, abogados y economistas, que te atenderán por teléfono de manera inmediata y se asegurarán de resolver tus consultas en la misma llamada siempre que sea posible.

Y eso no es todo.

Sistema de gestión automática de cuentas

Entrada inteligente de asientos

Amortizaciones automáticas de un Bien de Inversión

Gestión de libros y listados obligatorios y opcionales

Modelos Fiscales en impreso oficial y de forma telem√°tica

Adaptación al SII y envíos directos a la AEAT

Te ense√Īamos por qu√© el programa miEos es mucho m√°s que un programa para llevar la contabilidad de profesionales y aut√≥nomos

Puede que lo que est√©s buscando sea una calculadora de m√≥dulos para aut√≥nomos o un software que te permita crear libros contables para aut√≥nomos, pero ¬Ņy si pudieras gestionar en un solo programa toda tu contabilidad de manera r√°pida y sencilla por una cuota fija al mes?

Porque eso es miEos.

Integrado con los Programas de Nóminas, Facturación, Renta y Patrimonio

Multiempresa, multiusuario y control de accesos a usuarios autorizados sin coste adicional

Conexión directa con AEAT, Bancos y otras empresas

Accesible para usuarios con escasos conocimientos contables

Emisión de informes en XLS, PDF y papel

Uso tanto el local como en la Nube

Sistema automático de Asignación de Cuentas

En nuestro Programa de Estimación Objetiva y Directa Simplificada para autónomos y asesorías empleamos un sistema automático de asignación de cuentas, dependiendo del Régimen de EO o estimación directa del IRPF de la Empresa.

Distinguimos en la EOS las cuentas de cada actividad, puesto que las subcuentas de cada una pueden ser distintas.

Entrada inteligente de asientos contables

miEos es un programa de gestión para autónomos que te permitirá introducir apuntes al instante sin necesidad de tener formación contable previa, de una manera rápida y sencilla.

Para ello, cada cuenta dispone de una petición de datos de acuerdo a la naturaleza de la cuenta (Ventas, Compras, Personal, S.Social, Energía, etc). De esta forma, el usuario introduce el apunte sin necesidad de decretar el mismo, limitándose a introducir los datos del documento de entrada.

En los Apuntes de cuentas con IVA o IGIC, se pueden introducir todos los datos o incluir el total de factura. El programa ya calcula la base imponible.

Gestión de amortizaciones automáticas

Nuestro Programa de Contabilidad gestiona automáticamente las amortizaciones. Así, cuando accedes al software, se contabilizan los asientos correspondientes, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Las amortizaciones tienen en cuenta el momento del a√Īo en que se realiza la compra del bien para el adecuado c√°lculo de la cuota a amortizar en el primer y √ļltimo periodo.

Además, permite obtener el libro de registro de Bienes de Inversión.

Modelos Fiscales

Crea los modelos trimestrales 115, 130, 131, 303, 309, 349, 411, 420 y 421 y envía a la AEAT sin salir del programa de contabilidad. Modelos anuales 180, 184, 390, 347, 425.

Adaptación al SII

miEos se adapta al nuevo Sistema de Gestión del IVA de manera automática. Facilita el envío de facturas a la AEAT a través de la Sede electrónica de facturas a los 4 días de ser emitidas.

Descarga de libros obligatorios y opcionales
Presentación de Libros Registros de IVA
Listados y utilidades

TARIFA PLANA 39‚ā¨ AL MES

  • Multipuesto y Multiempresa
  • Entrada Inteligente de asientos
  • Amortizaciones Autom√°ticas
  • Contempla Sociedad Civil y Comunidad de Bienes
  • Adaptado al SII
  • Libros de Requerimientos

Más de 60.000 empresas trabajan con nuestro Programa de Estimación directamente o a través de asesorías

Te lo ense√Īamos en directo a trav√©s de videollamada, completamente gratis y sin compromiso. Porque nada mejor que verlo por dentro para decidir si miEos es, precisamente, lo que estabas buscando.

Quiero conocer miEos por dentro