• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

X Congreso de Actualidad Laboral

13 y 14 de diciembre de 2016
Hotel Meliá Princesa - Salón Sabatini I (c/Princesa, 27)
15 de diciembre de 2016
Salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid
(Pza. General Castaños, 1 - entrada Pza. de las Salesas)

X Congreso de Actualidad Laboral, Madrid 2016

El Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid ha convocado los días 13, 14 y 15 de Diciembre de 2016 el X Congreso de actualidad Laboral, que tendrá lugar en el Salón Sabatini I, del Hotel Meliá Princesa en C/ Princesa 27 en Madrid y cuya clausura será el día 15 en el Salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Este Congreso es ya una referencia en el ámbito socio laboral, reuniendo a algunos de los principales magistrados, catedráticos y profesionales, tanto en las ponencias como en las Mesas de debate y actualidad.

Un año más, Monitor Informática tendrá un destacado lugar, no sólo por su patrocinio de este Congreso, sino con su presencia en el mismo.

Monitor Informática es la empresa líder en aplicaciones de Nóminas, Seguridad Social e Irpf, así como en Contabilidad, Sociedades y fiscalidad, constituída en un 100% por capital íntegramente nacional tiene una trayectoria de más de 40 años en el sector. Desde sus inicios como centro de procesamiento de cálculo se ha convertido en una de las principales empresas colaboradoras de la Tesorería para la creación del SILTRA. Sus aplicaciones están presentes en todo el territorio nacional, emitiendo más de dos millones de recibos de salarios y gozando de gran aceptación entre más de 30.000 profesionales del mundo laboral, fiscal y contable, así como de empresas que internalizan sus procesos.