• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

Sistema de Liquidación Directa SILTRA impartido por Monitor Informática

El sistema Cret@ o control de recaudación a nivel de trabajador, es una reforma en el sistema de cotización y recaudación que simplifica los trámites y gestiones actuales, a través del uso intensivo de medios telemáticos.

Este nuevo escenario está precisando muchos cambios en los vigentes sistemas de recaudación y cotización y, lógicamente, se están realizando importantes cambios normativos, puesto que pasará de girar en torno a las empresas, a hacerlo en torno a cada uno de los trabajadores, mediante el cálculo de las cotizaciones de forma individual, por parte de la Administración de la Seguridad Social.

Sin duda esta nueva situación está generando muchas dudas entre el colectivo de graduados sociales, directores de recursos humanos de empresas y personal que trabaja en el ámbito de la gestión laboral en general.

Para ello se ha firmado un convenio de colaboración muy estrecho entre ASEPEYO y MONITOR INFORMATICA SOFTWARE S.L., con el objeto de facilitar información-formación sobre el "SISTEMA DE LIQUIDACION DIRECTA (PROYECTO CRET@), de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Ambas Entidades colaborarán en la realización de jornadas de difusión y actos conjuntos sobre el SISTEMA DE LIQUIDACION DIRECTA (PROYECTO CRET@) tanto en formato presencial como Online a través de la modalidad Webinar.