• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

Renovación del Convenio de Colaboración.

Este encuentro reflejó las excelentes relaciones de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años.

Renovación Convenio Colaboración Asepeyo Monitor Informática 2016

El pasado 11 de Julio tuvo lugar la renovación del Convenio de Colaboración que Asepeyo mantiene con Monitor Informática Software S.L. A este encuentro acudieron por un lado D. Antonio Marañón, director de Andalucía Occidental de Asepeyo, actuando en representación de D. Alberto Sancho Torres, director de relaciones Institucionales de Asepeyo, y D. Alberto de la Hera, director comercial de Monitor Informática.

Este encuentro reflejó el compromiso de renovar por un año más las excelentes relaciones de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace años. Los mutualistas de Asepeyo han disfrutado de jornadas de formación en SILTRA, cursos prácticos y monográficos, impartidos por los especialistas de Monitor Informática en cada materia.

D. Antonio Marañón, director de Andalucía Occidental de Asepeyo, actuando en representación de D. Alberto Sancho Torres, director de relaciones Institucionales de Asepeyo, y D. Alberto de la Hera, director comercial de Monitor InformáticaD. Antonio Marañón, director de Andalucía Occidental de Asepeyo, actuando en representación de D. Alberto Sancho Torres, director de relaciones Institucionales de Asepeyo, y D. Alberto de la Hera, director comercial de Monitor Informática. Monitor Informática como empresa de software de capital íntegramente nacional tiene una trayectoria de más de 40 años, ofreciendo aplicaciones de Nóminas, Seguridad Social e Irpf, así como de Contabilidad, Sociedades y fiscalidad. Desde sus inicios como centro de procesamiento de cálculo han pasado por ser una de las principales empresas colaboradoras de la Tesorería para la creación del SILTRA. Sus aplicaciones están presentes en todo el territorio nacional, emitiendo más de dos millones de recibos de salarios y gozando de gran aceptación entre profesionales del mundo laboral, fiscal y contable, así como de empresas que internalizan sus procesos. Si desea conocer sin compromiso alguno nuestras aplicaciones puede solicitar una web conferencia, para así evaluar las enormes posibilidades y sencillez de manejo que ofrece la empresa española número 1 del sector.