• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

Jornadas prácticas SILTRA.

Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Córdoba, febrero 2017.

Jornadas Siltra Excmo. Colegio Graduado Social de Córdoba, febrero 2017.

El pasado 21 de Febrero de 2017 El Excmo. Colegio de Graduados sociales de Córdoba convocó las Jornadas informativas sobre SILTRA, impartidas por D. Javier Rivas, responsable de formación de MONITOR INFORMÁTICA, quien estuvo acompañado de Don Alberto de la Hera, director de ventas. El Ilmo. Señor D. Jesús Pleguezuelo, presidente del Colegio dio comienzo a estas jornadas.

En el marco de las excelentes relaciones que Monitor Informática y el Colegio de Graduados Sociales de Córdoba disfrutan, estas jornadas tuvieron una excelente acogida, contando con la asistencia de multitud de Colegiados. La formación fue eminentemente práctica, profundizando en los aspectos de la Ley 34/2014, de 26 de diciembre, de medidas en materia de liquidación e ingresos de cuotas de la Seguridad Social. Monitor Informática muestra su agradecimiento por la confianza del Colegio para llevar a cabo una vez más estas jornadas.

Monitor Informática Software S.L. es el primer fabricante nacional de software laboral, fiscal y contable, sus aplicaciones son desde el año 1972 la opción preferida del profesional, de la empresa y del despacho, con presencia en toda España Monitor dispone de más de 30.000 programas instalados.