• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

II Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Convocadas y organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla

II Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, septiembre 2018

Los pasados 27 y 28 de septiembre han tenido lugar las II Jornadas sobre Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, para la realización de las mismas ha sido la Facultad de Trabajo de la Universidad de Sevilla el lugar de encuentro que ha reunido a más de cien Graduados Sociales, estudiantes y otros profesionales del sector. El sr. Rafael Hidalgo, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla dio inicio a la inauguración del evento con unas palabras de agradecimiento a los asistentes, recalcando la importancia del Congreso como un encuentro de primer nivel que ha reunido a ponentes de excepción.

Para la realización de estas jornadas el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla ha contado con el apoyo de Monitor Informática, consolidando la excelente relación fruto del trabajo conjunto y de la cercanía de Monitor a los profesionales del sector.

Monitor Informática es el primer fabricante de software Laboral, Contable y Fiscal de capital español, con una experiencia de más de 40 años. Más de 30.000 profesionales han confiado la gestión de sus despachos y empresas en las aplicaciones de Monitor. A lo largo de su dilatada experiencia Monitor Informática ha sido la principal empresa colaboradora con la Tesorería General de la Seguridad Social en la puesta en marcha tanto en el Sistema RED como en SILTRA. Con una implantación a nivel nacional, Monitor cuenta con un completo equipo de profesionales que dan soporte a sus clientes, ofreciendo unas aplicaciones actualizadas, completas y modernas.