• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

Finalizadas las X Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales

Ciudad de la Justicia. Valencia

Finalizadas las X Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales

Finalizadas las X Jornadas Valencianas de Relaciones Laborales convocadas por El Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Valencia los pasados días 22 y 23 de Septiembre de 2016, el balance de las mismas no podría ser más positivo. El aforo ha sido prácticamente completado y los asistentes han valorado la extraordinaria calidad de las ponencias impartidas en el variado programa ofrecido.

Por décimo año Monitor Informática ha tenido el honor de colaborar con el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Valencia, consolidando una larga trayectoria de excelentes relaciones.

Monitor Informática como empresa de software de capital íntegramente nacional tiene una trayectoria de más de 40 años, ofreciendo aplicaciones de Nóminas, Seguridad Social e IRPF, así como de Contabilidad, Sociedades y fiscalidad. Desde sus inicios como centro de procesamiento de cálculo han pasado por una de las principales empresas colaboradoras de la Tesorería para la creación del SILTRA. Sus aplicaciones están presentes en todo el territorio nacional, emitiendo más de dos millones de recibos de salarios y gozando de gran aceptación entre profesionales del mundo laboral, fiscal y contable, así como de empresas que internalizan sus procesos. Si desea conocer sin compromiso alguno nuestras aplicaciones puede solicitar una web conferencia, para así evaluar las enormes posibilidades y sencillez de manejo que ofrece la empresa española número 1 del sector.