• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

Convenios de colaboración con multiples colectivos de Monitor Informática

Siguiendo la línea de colaboración con los Colegios Profesionales de todo el territorio nacional, Graduados Sociales, Economistas, Abogados, Gestores Administrativos y Entidades Empresariales, ponemos a su disposición nuestros Programas de Laboral, Programas de Nóminas, Contable y Fiscal con descuentos y ventajas para el Colegiado.

Monitor Informática ha firmado con la Mutua Colaboradora ASEPEYO un convenio de colaboración por medio del cual se ha impartido formación sobre el Sistema SILTRA a más de 10.000 asociados de ASEPEYO y clientes de Monitor Informática, ofreciendo cursos a nivel teórico y práctico, tanto presenciales, por todas las provincias de España, como online

Nuestros Programas son sencillos, intuitivos y con una alta gama de prestaciones que harán que su uso sea todo un disfrute.

Igualmente nuestro servicio de Mantenimiento compuesto por Personal muy cualificado le atenderá en todas las dudas que puedan surgirle en el uso de los Programas, con trato amable y profesional.

Si desea ampliar información sólo tiene que contactar con nuestro departamento comercial donde estaremos encantados de atenderle.

Renovación del Convenio de Colaboración Exmo. Colegio de Graduados Sociales de MadridRenovación del Convenio de Colaboración Exmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid. Presidenta Dª Mª Antonia Cruz y D. Alberto de la Hera, Director comercial de Monitor Informática Software S.L. Convenio Colaboración Mutua ASEPEYOConvenio de Colaboración con la Mutua ASEPEYO. D. Antonio Marañón representando a ASEPEYO y D. Alberto de la Hera en representación de Monitor Informática.