• Sigue a Monitor Informática en Twitter
  • Sigue a Monitor Informática en Facebook
  • Sigue a Monitor Informática en YouTube
  • Sigue a Monitor Informática en LinkedIn
  • Sigue a Monitor Informática en Google+
Logo empresa Monitor Informatica programas de nóminas laboral fiscalidad contabilidad

Programas de nóminas, contabilidad y fiscalidad

Monitor Informática participando en el IX Congreso del Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid

Los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre del año 2015 tuvo lugar el IX Congreso de Graduados Sociales de Madrid, el cual presentó un completo programa en cuanto a novedades legales y tecnológicas para el Graduado Social. La ponencia sobre la presentación de escritos y demandas por vía telemática mediante el sistema LEXNET atrajo la atención de los asistentes, así como la conferencia del sistema SILTRA.

La presidenta, Doña María Antonia Cruz Izquierdo, hizo entrega de una placa conmemorativa, en agradecimiento a Monitor InformáticaDoña María Antonia Cruz Izquierdo, Presidenta del Exmo. Colegio de Graduados Sociales de Madrid.Monitor Informática tuvo el honor de ser patrocinador destacado de este evento, en el marco de las excelentes relaciones que mantiene desde hace años con el Colegio. La presidenta, Doña María Antonia Cruz Izquierdo, hizo entrega de una placa conmemorativa, en agradecimiento a la colaboración que Monitor Informática lleva a cabo en favor de los colegiados.

Monitor Informática es, desde 1972, la empresa líder en el sector del software de Nóminas, Contabilidad y Sociedades, y Contabilidad Impuestos e IVA, siendo empresa colaboradora de la Tesorería General de la Seguridad Social en el desarrollo del sistema RED, y actualmente sistema SILTRA. Nacida con vocación de servicio, conoce muy de cerca la realidad de los despachos y departamentos de recursos humanos, permitiéndole adaptarse a los continuos cambios legislativos, y disponer de un equipo humano de técnicos que atienden con un trato atento y personal.