Acerca de

Publicado 21 abril, 2020

Remontarse a los inicios, a los orígenes de la empresa es indagar en cuales fueron los comienzos de la gestión automatizada de los procesos empresariales. Todo comenzó por los años 70, cuando empresas de cierto tamaño comenzaron a utilizar los servicios de los centros de cálculo. Alquilando por tiempo determinado los grandes procesadores con el fin de mecanizar procesos administrativos.

Sin embargo, relativamente pronto se produjo un vuelco copernicano en el sector informático. El desembarco de los ordenadores personales lo cambiaría todo de forma radical. Allá por finales de los 80, comenzamos a desarrollar programas específicos para las empresas y profesionales.

La inquietud pionera, con marcado carácter profesional, ha estado patente en Monitor Informática y ha sido uno de sus principales rasgos distintivos en el complicado mercado de la tecnología.

Nuestra firma fue seleccionada en su día por la Tesorería General de la Seguridad Social como una de las cinco empresas a escala nacional que fue ponente del Sistema Red como así mismo lo ha sido respecto al Proyecto Creta.

Esta trayectoria ha convertido a Monitor Informática en una empresa señera dentro de su sector. Nuestra sede de programación se encuentra en Sevilla disponiendo de oficinas en Madrid y distribuidores en toda España. Nuestros programas están presentes prácticamente en todo el territorio nacional, con más de 30.000 programas instalados.

Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo, a la formalidad y seriedad con la que trabajamos, a las prestaciones de nuestros programas y al hecho de disponer de un servicio de mantenimiento formado por verdaderos profesionales que dispensan un trato eficiente y amable.

Ha sido esta política empresarial la que ha hecho que a través de programas de Monitor Informática se gestionen más de dos millones de recibos salariales correspondientes a unas 300.000 empresas.

Encuéntranos

Dirección

En Sevilla:
C/ San Pablo, 1
41001 Sevilla
Tfno. 954 501 022
Fax. 95 456 11 34

En Madrid:
C/ Ferraz, 2, 2º Izqda.
28008 Madrid
Tfno. 91 532 18 85

Horario ininterrumpido

Lunes a jueves
9:00 h a 20:00 h

9:00 h a 18:00 h (julio – agosto)

Viernes
9:00 h a 15:00 h